IMPORTANTE

Desesperada búsqueda de una menor en Chimbas

Se trata de una niña de 13 años de edad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:00

Este martes 4 de agosto fue un día de sentimientos encontrados en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que alrededor del mediodía la adolescente de 15 años de edad, identificada como Micaela Olga Castro Coria, apareció luego de estar perdida por más de un día. Sin embargo, horas después, las autoridades informaron la desaparición de otra menor de edad. 

Algunas horas después del mediodía de esta segunda jornada laboral de la semana, desde la Policía de San Juan informaron acerca de otra desaparición en la provincia, más precisamente dentro de los límites del departamento Chimbas.

Se trata de otra menor de edad. En esta ocasión se trata de una menor de edad de apenas 13 años, que se desapareció en las inmediaciones de este municipio anteriormente mencionado.

Esta chica, identificada como Nerea Molina, está siendo buscada desde el pasado domingo 2 de agosto. Las autoridades confirmaron que la madre de esta adolescente realizó la denuncia durante las primeras horas de esta segunda jornada laboral de la semana.