Chimbas

El calvario de un taxista que 'se quedó a pata' por un descuido

El hecho ocurrió en la mañana de este martes. El hombre se bajó unos minutos para ir a comprar y cuando regresó, el vehículo, ya no estaba.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:02

Este martes alrededor de las 8, un taxista sufrió el robo de su auto en la Estación de Servicio ubicada en la intercesión de Avenida Benavidez y Paula Albarracín de Sarmiento, de Chimbas. Según informó a Canal 13, el Principal Gabriel González, de la Comisaría 26°, el hombre dejó estacionado el vehículo con las llaves puestas y andando y se fue a comprar, pero al cabo de unos minutos el mismo ya no estaba.

El conductor del taxi, identificado como Trigo Oscar de 45 años, perteneciente a la empresa Taxi San Juan, realizó la denuncia a las 15 horas. Según lo detallado por la fuente policial, inmediatamente comenzaron la búsqueda del Volkswagen Voyage, con los datos aportados por el trabajador.

A las 16 horas, personal de la Comisaría 27°, en recorrida por la zona, dio con un auto estacionado, el cual cumplía con las características aportadas por la víctima. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 26° se hizo presente en calle Cipolleti a unos 150 metros de otra Estación de Servicio de la zona y corroboraron que era el rodado robado.

 Según González, el auto se encontraba en buen estado y al taxista solo le habían sustraído su celular del vehículo. Una señora de la zona, se convirtió en la única testigo del caso, que relató que vio salir un sujeto del taxi, sin dar mayores precisiones del hombre.