ALIVIO

El final más esperado para la menor que buscaban en Chimbas

Se trata de la joven de 15 años que desapareció este domingo y que había sido vista por última vez en la casa de una amiga.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:50

Finalmente, apareció la menor que había desaparecido este domingo y por la cual hubo un importante operativo por parte de la Policía de San Juan. Según informaron, fue encontrado por la División Búsqueda y Rescate de Personas. Se encuentra, sana y salva en la residencia de su amiga, en Villa Obrera.

Familiares la habían buscado intensamente luego de que desapareciera el pasado domingo en el barrio Cipoletti. La menor, había ido a comer con una amiga y se fue. Esa fue la última vez que la vieron.

Según fuentes policiales, la mamá de la menor desaparecida realizó la denuncia este martes a primera hora. La última vez que la vieron, la joven llevaba puesto un jean celeste claro, polera blanca y zapatillas marrones clara.

Claudia Araya, cuñada de la adolescente, contó que lo que dificultaba dar con Nerea es que al momento de desaparecer no llevaba celular, ni identificación alguna.