VIOLENCIA

En un confuso episodio, asesinó a 'escopetazos' a un presunto ladrón

Se trata de un joven de 27 años que habría defendido a su pareja.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:26

Un hecho lamentable se produjo recientemente en Buenos Aíres, más precisamente en la localidad de Ciudadela Norte. Lo que sucedió fue que un joven asesinó a un presunto ladrón en el interior de su vivienda, quien habría amenazado con matar a su mujer con un cuchillo.

Según lo que informaron desde los tribunales de San Martín al medio Crónica, lo que habría sucedido es que un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en Teniente General Pablo Riccheri al 2800, entre las calles Dardo Rocha y Enrique Manzoni, con un arma blanca entre sus manos. 

Una vez dentro del inmueble, este sujeto habría abordado a una joven de 19 años de edad y comenzó a amenazarla, apoyando su arma blanca en el cuello de la chica. Al percatarse de esta situación, la pareja de la víctima tomó una escopeta entre sus manos y le efectuó varios disparos a este malviviente.

A raíz de la gravedad de las heridas que le provocaron estos disparos, el delincuente terminó falleciendo minutos después. El cuerpo sin vida de este presunto delincuente, fue hallado en el interior de la vivienda por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero.