VIOLENCIA

Estuvo seis años en la cárcel y cuando salió lo balearon

Se trata de un hombre de 27 años de edad.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:02

Un hecho lamentable se produjo durante la noche del pasado jueves 30 de julio en la provincia de Mendoza, más precisamente en el Barrio San Martín. Lo que sucedió fue que un joven de 27 años fue baleado, a horas de haber salido de la cárcel, luego de estar más de seis años privado de su libertad.

El hecho tuvo lugar en los alrededores de un domicilio ubicado dentro del Barrio San Martín, en la provincia de Mendoza, y se produjo alrededor de las 21:00 del jueves 30 de julio. En este lugar, un joven identificado como Andrés Ezequiel Coria recibió, por lo menos, cuatro disparos de un arma de fuego.

Estos cuatro proyectiles impactaron en ambas piernas de Coria, como así también en uno de sus brazos y en el abdomen. A raíz de las heridas que le provocó este ataque, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Central, establecimiento donde aún permanece internado.

Desde la familia del joven baleado, manifestaron que hacía pocas horas que había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena de seis años. Actualmente, las autoridades trabajan para descubrir cuál fue el móvil de él o los agresores. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas.