HOMICIDIO

Detuvieron a un 'conocido' del abuelo asesinado en Villa Paolini

Esto fue confirmado por el jefe del D5, Raúl Córdoba, a Canal 13.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:12

Durante el pasado lunes 3 de agosto se produjo un lamentable hecho en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Pocito. Lo que sucedió fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor de 70 años de edad. Con el pasar de las horas, las autoridades detuvieron a un sospechoso.

Para brindar más precisiones acerca de este caso, el móvil de Canal 13 entrevistó al jefe del D5, Raúl Córdoba. La autoridad mencionó que por el momento hay una sola persona que permanece detenida, que se trata de un conocido del hombre asesinado, quien fue identificado como Antonio Muñoz.

Si bien en un principio dos personas se encontraban aprehendidas por este asesinato, uno terminó recuperando su libertad horas después. Por el momento, la hipótesis principal que manejan las autoridades es que se trata de un homicidio en ocasión de robo, pero Córdoba aclaró que no se descarta ninguna posibilidad.

En relación a esto, se secuestraron todos los objetos contundentes que habían en la habitación donde fue hallado el cadáver, para determinar si alguno fue utilizado para atacar al anciano, que fue asesinado durante la madrugada del pasado lunes 3 de agosto.

Finalmente, sobre la versión que comenzó a circular sobre que Muñoz había vendido un auto y el o los delincuentes que lo atacaron venían a buscar el dinero de esta operación, el Jefe de la D5 dijo que esto se esta investigando, por lo que aún no se ha podido confirmar este dato en cuestión.