EN CAUCETE

Noche de terror para un hombre que llegó a casa y lo esperaban ladrones

La víctima es un hombre de 57 años de edad.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:48

Un violento hecho delictivo se produjo durante la noche de la segunda jornada laboral de esta semana en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que sucedió fue que un hombre fue abordado por tres malvivientes, que lo estaban esperando dentro del garage de su vivienda.

Todo se produjo durante el pasado martes 4 de agosto, en una vivienda ubicada dentro del Barrio San Juan III, en el departamento Caucete. En este lugar un hombre de 57 años de edad, identificado como Rodolfo Ríos, fue víctima de un violento robo perpetrado por tres maleantes.

Ríos mencionó que cuando se encontraba por ingresar a su vivienda, tres cacos salieron del interior de su garage y lo sometieron amenazándolo con un arma blanca, más precisamente un cuchillo. Una vez que lo redujeron, estos ladrones le sustrajeron la suma de 3.000 pesos argentinos, un celular, una radio y un juego de llaves a la víctima.

Finalmente, luego de cumplir con su objetivo, estos tres malvivientes procedieron a escapar rápidamente del lugar de los hechos. Actualmente, personal policial se encuentra investigando el caso, tratando de encontrar a los responsables de este hecho delictivo en cuestión.