EN CHIMBAS

Tiene domiciliaria y le dio una paliza a su hija menor de edad

La víctima es una niña de 13 años.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:08

Un lamentable hecho se produjo durante los primeros minutos de este día miércoles 5 de agosto en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer que tiene prisión domiciliaria, le dio una paliza a su hija de 13 años, provocándole varias lesiones.

Según lo que informaron desde Flagrancia, las autoridades pudieron tomar conocimiento de esta situación ya que la víctima de este hecho, una menor de edad de 13 años, se acercó hasta la comisaría 26° y manifestó que hace instantes su madre la había golpeado, luego de que protagonizaran una fuerte discusión.

A raíz de esa golpiza, la menor presentaba varias lesiones en su cuerpo, pero ninguna de gravedad. Luego de manifestar esta lamentable situación, la víctima reveló que su madre, identificada como Yanet Tania Muños, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en su vivienda ubicada en el Barrio San Francisco, hasta que se resuelva su situación procesal.

Finalmente, los efectivos policiales que atendieron a la pequeña, contactaron a una asesora de menores para que pudiera asistirla, ya que en un principio no encontró a nadie que se hiciera cargo de la víctima. Horas después, las autoridades pudieron contactar a un familiar de la niña, que se hizo responsable de su custodia. Por el lado de la violenta mujer, quedó imputada por el delito de "Lesiones leves agravadas por el vinculo".