IMPACTANTES IMÁGENES

Trágico derrumbe dejó dos víctimas fatales y varios heridos

Una de las personas fallecidas es una abuela de 87 años de edad.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:27

En la segunda jornada laboral de esta semana, se produjo un hecho lamentable en la vecina provincia de San Luis. Lo que sucedió fue que un edificio se derrumbó, provocando que varias personas resultaran heridas y que otras dos perdieran la vida a raíz de esta tragedia.

Todo se produjo durante el pasado martes 4 de agosto cuando un edificio, ubicado en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y San Juan, dentro de la provincia de San Luis, comenzó a derrumbarse a plena luz del día. A raíz de esto, se hicieron presentes en el lugar bomberos, policías, personal de Vialidad, junto con otras autoridades, para tratar de controlar la situación.

Luego de un largo operativo, se puedo rescatar a varios sobrevivientes de este derrumbe, que se encontraban aplastados por los pesados escombros de esta construcción. Lamentablemente, luego de algunas horas, las autoridades que estaban trabajando en el lugar, pudieron constatar el fallecimiento de dos personas.

Se trata de una anciana de 87 años de edad, identificada como Nélido Romero de Gitto y otra persona joven de sexo masculino, de quien no trascendió la identidad por el momento. Posteriormente, se mencionó que el edificio que se derrumbó era una conocida panadería de esta zona, llamada "Panadería de los Gitto", cuyos propietarios perdieron a su abuela en esta tragedia.