IMPACTANTE

Mujer cayó de un sexto piso y se estrelló contra un techo

El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:41

Un hecho lamentable se registró en horas de la tarde de la tercera jornada laboral de la semana en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Almagro. Lo que sucedió fue que una mujer cayó desde el sexto piso de un edificio y se estrelló contra el techo de un departamento.

Todo se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 5 de agosto, en un edificio ubicado en Pringles al 500, dentro de los límites del barrio porteño de Almagro. En este lugar, una mujer cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el sexto piso de esta construcción.

Esta mujer se estrelló contra el techo de uno de los departamentos ubicados en el primer piso de este edificio. Al percatarse de esta situación, los vecinos comenzaron a contactar a las autoridades para que pudieran asistir a la víctima. Luego de unos minutos, una dotación de bomberos se hicieron presentes en el lugar.

Afortunadamente, estos trabajadores pudieron acceder al techo de este departamento y descubrieron que la mujer seguía con vida. Instantes después, los bomberos procedieron a inmovilizar a la mujer y la subieron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Estos trabajadores de la salud trasladaron a la herida hasta el Hospital Duran, en donde pudieron constatar que padece politraumatismos. Hasta este momento, las autoridades no revelaron la identidad de la mujer y, a su vez, todavía se desconoce cómo fue que sucedió el accidente.