ESTE VIERNES

En Albardón detuvieron al 'Mary Poppins' de la Villa San Miguel

El delincuente de 30 años quiso ingresar al interior de un kiosco por la chimenea, pero quedó atrapado a mitad de camino.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:37

En la madrugada de este viernes, un delincuente fue detenido tras tratar de robar en el interior de la Villa San Miguel, Albardón. Para llevar a cabo el atraco, el hombre intentó ingresar a un kiosco por la chimenea, con la mala suerte de quedar atrapado a mitad de camino, por lo que no pudo concretar el ilícito.

Según revelaron fuentes policiales, el insólito hecho sucedió a las 2:40 en calle Dominguito, en la Villa San Miguel. En el lugar, el delincuente de 30 años intentó ingresar al estilo 'Mary Poppins' en el kiosco de la vivienda, a través de la chimenea.

El hombre no pudo lograr su cometido, ya que quedó atrapado a mitad de camino en el interior de la chimenea. El 'Mary Poppins' estuvo un buen rato pidiendo ayuda pero nadie lo escuchó durante un par de horas.

Según fuentes policiales, fue José Pinto (72), el dueño del lugar, quien alertó al 911 tras oír los insistentes pedidos de socorro del delincuente. Tras la llegada de los efectivos policiales, lograron sacarlo de la chimenea. Allí vieron que el hombre estaba sin remera y con un cuchillo de carnicero en sus manos.

Acto seguido, los efectivos policiales de la comisaría 18va procedieron a la detención del 'Mary Poppins', quien fue identificado como Claudio Rubén Gurli (35). El detenido será juzgado en los próximos días en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.