ESTE VIERNES

Inesperado hallazgo en un exclusivo barrio de Rivadavia

La policía realizó un allanamiento en busca de un objeto robado pero en lugar de eso, encontraron un invernadero de cannabis.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:10

Una gran sorpresa fue la que se llevó el personal de la Comisaría 2° este viernes en la siesta. Al allanar una vivienda del barrio Olivares de Natania de Rivadavia, dieron sin querer con un invernadero con 69 plantas de marihuana.

Según informó la Policía de San Juan, el operativo fue motivado para encontrar un celular que había sido arrebatado en la zona. Lo que no se esperaban los uniformados, a las órdenes de la Comisario Sonia Rosales, fue encontrar semejante botín.

El domicilio allanado, es alquilado por Ángel Herrero de 30 años, propietario de la plantación secuestrada. La fuente policial informó que el sujeto quedo inmediatamente detenido, pasando la causa a la Justicia Federal, y al Departamento de Drogas Ilegales.

En detalle, lo secuestrado a Herrera fue una cantidad de 63 plantas de Cannabis de diferentes tamaños, semillas, 5 bolsas con sustancias secas de cannabis, 5 frasco de cogollos. También le retuvieron elementos de cultivo cómo: bolsas de tierra, macetas, fertilizantes lámpara de calor,  lámpara Led, ventiladores y aislantes y la suma de $20.800 pesos, informó la Policía de San Juan.

Galería de fotos