DATOS OFICIALES

Los impactantes detalles que reveló la autopsia del piloto fallecido

El hombre protagonizó un accidente cuando estrelló un avión de la Fuerza Aérea.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:54

Un hecho lamentable se produjo durante el pasado miércoles 5 de agosto en la provincia de Córdoba, en la zona de Villa Valeria. Lo que sucedió fue que se estrelló contra el suelo un avión perteneciente a la Fuerza Aérea. Como resultado de este accidente, el piloto perdió la vida. Recientemente, se conocieron algunos datos impactantes que arrojó la autopsia.

Se trata del piloto llamado Gonzalo Britos Venturini, quien perdió la vida luego de que se estrellara su avión de la Fuerza Aérea. Si bien el hombre pudo eyectarse antes de que la aeronave impactara contra el suelo, minutos después terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Recientemente, los profesionales de la salud del Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto llevaron a cabo la autopsia del cadáver de Britos. Como resultado de este procedimiento, se determinó que la muerte se produjo debido a una "luxación y sección completa de la médula ósea de la columna cervical".

En el informe presentado por los trabajadores que llevaron a cabo este procedimiento, el cual estuvo a cargo de la doctora Ana Laura Peiovich, se menciona que la acción de las fuerzas G fue lo que provocó las graves lesiones que sufrió el piloto antes de caer al suelo.