IMPACTANTE

Sangriento ataque a un joven en Rivadavia

Fue hallado brutalmente golpeado. Vecinos aseguraron que apenas balbuceaba.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:08

Este jueves, en horas de la mañana, hallaron a un joven brutalmente golpeado en avenida Libertador y calle Coll, en la zona conocida como la ex 'Curva de los tontos', en Marquesado. Lo encontraron vecinos de un barrio que hay en esta zona de Rivadavia, quienes aseguraron que estaba bañado en sangre, lleno de tierra y apenas balbuceaba. 

Fue asistido por una ambulancia y recibió sus primeras atenciones en el Hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, por la gravedad fue trasladado más tarde al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Fuentes policiales identificaron a este hombre como Lucas Ezequiel Kafelec, 26 años, con domicilio en el B° Meglioli. El diagnóstico médico es poco alentador.

Según publicó Diario de Cuyo, presenta traumatismo encéfalo craneano, una hemorragia interna en su cerebro, una fractura en la base del cráneo, una contusión en la parte izquierda de la cabeza y golpes en buena parte del cuerpo. Por el tipo de heridas, en la Policía dan por sentado que quien o quienes lo golpearon utilizaron un fierro o un palo. 

La pesquisa policial por ahora no arrojó novedades, ya que "en la zona nadie vio nada, o eso al menos dicen", indicó un investigador. Su estado es 'desesperante' y los caminos apuntan a un presunto ajuste de cuentas pero no saben por qué, y en su entorno buscan saber cuáles son los vínculos de este muchacho que de milagro está con vida.