ESTE SÁBADO

En el incendio del hotel con repatriados murió el presunto autor del siniestro

La información fue confirmada por la policía y bomberos que trabaja en el lugar. El siniestro se produjo en la noche del sábado en un hotel céntrico ubicado en 25 de Mayo entre Jujuy y Avda. Rioja. (Video exclusivo)
sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:35

Tal como lo había informado Canal 13 en la noche del sábado se produjo un incendio en el Petit Hotel Jardín de calle 25 de Mayo entre Avenida Rioja y Jujuy, en plena Capital sanjuanina. En el siniestro falleció un repatriado, según confirmó la Policía.

Un gran despliegue de personal de bomberos y efectivos de la fuerza de seguridad hubo en el lugar donde se alojan sanjuaninos aislados por haber ingresado recientemente a la provincia.

El gran operativo llamó la atención de los vecinos porque incluýó el corte de calles y el despazamiento de móviles y efectivos policiales en el lugar que incluso cortaron la calle y no permitieron que se acercaran los curiosos.

Policía de San Juan amplió la información en la madrugada de este domingo. Según eel reporte oficial, en horas de la noche del sábado, se produjo un incendio en Petit Hotel. En el lugar mencionado y producto del incendio, una persona de sexo masculino ha perdido la vida, se trata de un joven repatriado.

Se encuentra en pleno proceso de investigación judicial, reuniendo los primeros testimonios de quienes se encontraban en las habitaciones contiguas (con los cuidados pertinentes).

Las primeras pericias indican que aparentemente habría rociado con alcohol en gel la cama y trabando la puerta con la cama. Interviene el Juez en turno Dr. Caballero.

En el hotel mencionado se encontraban alojadas en total once personas. Se encuentran ya en el hotel Viñas del Sol el resto de los pasajeros alojados.