EN RIVADAVIA

Gresca vecinal terminó con un hombre hospitalizado

El hecho sucedió en horas de la madrugada. El sujeto agredido terminó con grandes cortes en el rostro. Además le destrozaron la vivienda.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:21

En la madrugada de este viernes policías de la comisaria 30 tuvieron que acudir al interior de Villa Obrera por un llamado que informaba sobre una gresca vecinal. Al llegar, los uniformados observaron a tres sujetos que se dieron a la fuga y un cuarto hombre tirado en la vereda inconsciente producto de los golpes y cortes que había recibido. 

La víctima en este caso es de apellido Ponce y tiene 40 años. El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson debido a la gran cantidad de sangre que había perdido por los cortes en la cabeza y la golpiza recibida.

Las fuentes policiales indicaron que le sustrajeron las zapatillas, el celular y demás efectos personales. Además la casa de la persona agredida también fue violentada con piedras

Según manifestaron las fuentes policiales, la hipotesis que manejan del hecho es que la agresión y posterior robo se trata de un posible ajuste de cuentas.