IMPACTANTE

Tras un 'megaoperativo', secuestraron dos toneladas de marihuana

Este cargamento tiene un valor superior a los 200 millones
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:57

Un hecho impactante se produjo recientemente en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en la ciudad de Concordia. Lo que sucedió fue que, tras un operativo que comenzó en el año 2019, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina, secuestró más de dos toneladas de marihuana.

Todo comenzó cuando durante el año 2019, varios integrantes de la Fuerza, iniciaron una causa judicial, por posible contrabando de mercaderías. En relación a esta situación desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que es conducido por Pablo Andrés Seró, ordenaron dos allanamientos.

Como resultado de estos dos operativos, efectivos de Prefectura Naval Argentina lograron incautar un cargamento repleto de más de 2.200 kilos de marihuana, que se encuentra valuado en una suma superior a los 220 millones de pesos argentinos. Esta carga consistía en 3.048 panes y dos bolsas de cogoyos.

Finalmente, las autoridades revelaron que además de esta sustancia ilegal, se secuestraron una gran cantidad de vehículos y otros objetos sospechosos que se encontraban en estos dos establecimientos. En detalle son tres embarcaciones, tres camionetas, una motocicleta, armas de fuego, dinero en efectivo, bidones con agroquímicos y mercadería que ayudará a la investigación del caso.

Otras Noticias