TRAGEDIA

Confirmaron qué pasó en el incendio del hotel donde murió una persona

Fuentes de la policía destacaron que el hecho fue intencional según los primeros testimonios. Confirmaron el fallecimiento de una persona joven que sería quien produjo el incendio. Se trata de un repatriado.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:34

Fuentes policiales confirmaron en la madrugada mas datos sobre el incendio que se registró en el Petit Hotel Jardín de calle 25 de Mayo entre Avenida Rioja y Jujuy frente a un reconocido supermercado de  Capital.

El incendio se produjo en la noche del sábado y producto de ello falleció una persona de sexo masculino, joven, de quien no trascendieron datos sobre su identidad ya que el hecho se encuentra en proceso de investigación.

Habitaciones del hotel 

Además confirmaron que se trata de una persona repatriada alojada en el lugar junto a otros 11 ciudadanos en las mismas condiciones. Luego de haberse reunido los primeros testimonios de los pasajeros de las habitaciones contiguas las primeras pericias aseguran que aparentemente el muchacho habría rociado con alcohol en gel su propia cama e iniciado las llamas. Esto fue lo que ocasionó el principio de incendio en una de las habitaciones.

Momento de la evacuación-imagen exclusiva de canal 13

Como agravante destacaron que el presunto iniciador del siniestro, ahora fallecido, trabó la puerta para que nadie pudiera ingresar. La causa está a  cargo del Juez Roberto Caballero. 

En cuanto al resto de los pasajeros en un principio fueron evacuados con todos los cuidados pertinentes hacia una vereda contigua y ahora fueron trasladados al Hotel Viñas del Sol en Santa Lucía donde continuarán con su aislamiento correspondiente.

Momento de la evacuación del hotel 

 

Galería de fotos

Comentarios