Capital

'El peor pecado' de un joven con su mamá en Capital

Un joven en estado de ebriedad agredió a su propia madre y a su hermano. El hecho terminó con la intervención de la policía.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:31

A primera hora de la mañana de este domingo, una mamá, vivió un verdadero calvario en Capital. Alrededor de las 6, un joven identificado como Nazareno Oviedo Silva, llegó borracho a su domicilio donde se encontraba su madre y su hermano. Allí, inició una fuerte discusión con la mujer que terminó de la peor manera, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Según los datos policiales, Oviedo, discutió con su madre porque quería que le diera las llaves de un local ubicado junto a su vivienda para seguir tomando alcohol junto a unos amigos. Ante la negativa de la mujer, el joven se ofuscó y se puso muy violento.

Poco a poco la discusión comenzó a subir de tono y Oviedo atacó a su madre tomándola del brazo y provocándole lesiones, indicaron las fuentes. Ante esta situación, el hermano del agresor, se levantó de la cama para tratar de defender a su madre. Sin embargo, el joven también resultó agredido por su hermano, quien lo mordió y le dio varias trompadas en el rostro, de acuerdo al informe de Flagrancia.

Además, el sujeto rompió una lámpara y otros elementos de la casa. Pese a la resistencia del agresor, la mamá y su otro hijo, lograron reducirlo y llamaron rápidamente al 911. Minutos más tarde, funcionarios policiales del Comando Urbano llegaron hasta el lugar y detuvieron a al joven.

Nazareno Oviedo Silva quedó detenido en sede de la Comisaría 4º a disposición de Fragancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de la Ley 989 – E - (art. 89º y 92º del C.P.).