ESTE DOMINGO

Estaban de fiesta y quedaron detenidos: Uno cayó herido al escapar

Cerca de 15 personas estaban en una fiesta clandestina, cuando llegó la policía quisieron escapar y uno se quebró al saltar por la ventana. Fueron detenidos y el herido trasladado al hospital.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:43

Este domingo cerca de las 4 de la mañana personal policial de la seccional cuarta recibió denuncias sobre una supuesta fiesta clandestina en Calle Hipólito. Irigoyen y calle Nuche, Consorcio Pakary. Una vez en el lugar los efectivos constataron que efectivamente se trataba de un "evento social no autorizado" por lo que procedieron a detener a 14 personas que estaban participando de la reunión.

Uno de los detenidos, identificado como Osvaldo Páez de 38 años,  tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson ya que al inentar escapar por una ventana del departamento sufrió diversas lesiones como fractura expuesta de miembro superior derecho, excoriaciones faciales y en mano derecha. 

La policía secuestró 3 botellas de fernet, 7 botellas de cerveza, una botella de Smirnof, una botella de vino espumante, dos botellas de vino y una botella de Friizze. Intervinino el ayudante  Fiscal Cook German de la  U.F.I. N: 4.

LA LISTA DE LOS DETENIDOS:

1- Araya Nicolas, 27 años, 2- Sanguedolce Romina, 22 años, , 3- Spina Marisa, 27 años 4- Castillo Damaris, 22 años, 5- Zapata Liset, 24 años, 6- Jofre Johana, 32 años, 7- Puglia Eduardo, 32 años, 8- Miras Ricardo, 37 años, 9- Recabaren Franco, 32 años 10- Amarfil Daniel Julián, 31 años 11- Castro Carrizo Pablo, 36 años, 12- Otañez Olmos Lucas, 23 años, 13- Sombras Gabriel, 31 años y 14- Páez Osvaldo de 38 años.

 

 

 

 

A las 03:50, en jurisdicción de CRIA. 4, fiesta clandestina: En     a raíz de un llamado a la línea policial 911, se constata que se encontraban en el lugar un grupo de personas en un evento social, no autorizado aún. Es así que se procedió a la aprehensión de El último de los nombrados fué trasladado al Hosp. Rawson por prsl. de E.M. ya que al tratar de salir por una ventana, al momento de la llegada de personal policial, se lesiona. El informe médico fue:
secuestra de

Otras Noticias