Este lunes

Dos policías embistieron a una camioneta en Capital

Se trata de una pareja que salía de prestar servicios. Sucedió en una conocida esquina de Capital. Debieron ser atendidos.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:50

Una pareja de efectivos policiales protagonizaron un siniestro vial en Capital. Ambos, a bordo de una moto, impactaron contra una camioneta y, tras la colisión, debieron ser atendidos por personal médico.

El hecho se produjo minutos antes de las 22, en la esquina de 9 de Julio y Catamarca. Allí, una mujer de apellido Guzmán y un hombre de apellido Quivel, ambos con categoría de Cabo, circulaban a bordo de una moto. Al llegar a la mencionada esquina, no advirtieron que se aproximaba otro vehículo.

El impacto fue contra una camioneta marca Suzuki que era conducida por Facundo Quiroga. Por el impacto, ambos tripulantes de la moto cayeron, produciéndose heridas leves en la zona de las piernas.

A pesar de la condición de ellos, debieron llamar al personal médico y fueron trasladados para ser puestos en observación. Por otro lado, ninguno de los vehículos que protagonizaron el siniestro sufrió daños.