DESENLACE FATAL

Hallaron ahogada a una chica que llevaba cinco días desaparecida

El cuerpo fue encontrado el domingo por las autoridades, pero recién durante el lunes pudieron identificarlo.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 09:15

Durante el pasado lunes 31 de agosto se confirmó un hecho lamentable en Buenos Aíres, más precisamente en la localidad de Carmen de Patagones. Lo que sucedió fue que las autoridades pudieron determinar que un cadáver hallado durante el domingo, pertenecía a una joven que estaba desaparecida desde el jueves.

Se trata de una joven de 21 años de edad, llamada Florencia Alejandra Crespo, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 27 de agosto a las 2:00. Esto fue confirmado por el titular de la Policía Comunal de Carmen de Patagones, Gustavo Martín, quien declaró que el cuerpo fue hallado por Prefectura en aguas del río negro.

"El cuerpo que apareció ayer del lado de Viedma corresponde a Florencia Crespo. Ahora queda todo en manos de la provincia de Río Negro. Desde nuestro lugar surgen las actuaciones iniciales, que son por averiguación de paradero; después, el resto las produjo y producirá Río Negro, por haber aparecido el cuerpo en ese lugar. " dijo la autoridad. 

Finalmente los investigadores señalaron que el cuerpo sin vida, que fue encontrado por un kayakista que navegaba por la zona, no presentaba ningún tipo de heridas o rasguño por lo que se piensa que la muerte se puede haber producido por una asfixia por inmersión.