Lamentable: murió Priscila, la nena accidentada en Albardón

La niña permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson. Había caído contra el pavimento y esto le produjo lesiones en su cabeza. Tenía 1 año y 6 meses.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:41

Este martes, se produjo el deceso de Priscila Fragapane, la nena de 1 año y 6 meses que tuvo que ser internada de urgencia después de un accidente doméstico. Se encontraba en estado grave desde el 16 de agosto y se encontraba inconsciente luego de golpear su cabeza contra el pavimento.

La nena había quedado internada luego de que su padre la golpeara con la puerta trasera de la camioneta al hacer marcha atrás. La niña cayó de espalda y comenzó a perder sangre desde la cabeza.

En un principio, la familia había informado que el accidente fue cuando el hombre intentó hacer marcha atrás, atropellándola. Sin embargo, desde el mismo entorno desmintieron esta versión.

Ese día, Sergio Schiani (36) llegó hasta su domicilio en el vehículo de su patrón (marca Fiat Qubo) para dejar una torta para el cumpleaños de su esposa. Al salir la mujer, la nena salió detrás.

Al dejar el producto repostero, ninguno se percató que Priscila estaba apoyada en la puerta detrás del vehículo.  Schiani hizo marcha atrás y la golpeó.

Priscila cayó al pavimento golpeando su cabeza. Inmediatamente la llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. La nena estaba inconsciente. Fue internada y, lamentablemente, este martes falleció.