HORROROSO

Un joven prendió fuego a su propia madre

Se trata de un chico de 23 años de edad, que asesinó a su progenitora en el interior del domicilio que compartían.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:36

Un hecho horroroso se produjo recientemente en la provincia de Tucumán, mas precisamente en el pequeño pueblo llamado Alpachiri. Lo que sucedió fue que un joven de 23 años de edad asesinó a su madre prendiéndola fuego, para posteriormente quitarse la vida ahorcándose.

Este episodio se produjo en un pueblito tucumano llamado Alpachiri, que se encuentra ubicado a unos 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En este lugar un joven de 23 años de edad, identificado como Ismael Benjamín Pereyra, mató a su propia madre en el interior de la vivienda que compartían.

Para llevar a cabo el asesinato el malnacido prendió fuego a su progenitora, quien posteriormente fue identificada como Ceferina Francisca Ortiz de 48 años de edad. Minutos después este asesino se dirigió a un terreno baldio que hay cerca de su vivienda, para proceder a quitarse la vida ahorcándose.

Finalmente, los investigadores pudieron descartar totalmente la participación de una tercera persona, por lo que Pereyra es el único responsable de este aberrante episodio. En este caso intervino el Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del fiscal Miguel Varela.