Este martes

Violó la perimetral y le hizo vivir a su expareja una mañana de terror

El sujeto destrozó un televisor y golpeó a su ex cuñada. Sucedió en Capital.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:09

Un hombre fue detenido en la mañana de este martes luego de que se presentara en la casa de su ex pareja cuando pesaba sobre él una prohibición de acercamiento. No solo eso, rompió un televisor y golpeó a su excuñada.

El hecho se produjo a las 10, en un domicilio del Barrio Dorrego, en Capital. Allí, un hombre, identificado como Arturo Fabián Díaz, llegó para ver a su expareja. El hombre contaba con una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros, sin embargo incumplió.

Al llegar, comenzó a discutir con la hermana de su ex y ésta le pidió que se retirara de inmediato. Haciendo caso omiso, ingresó y su ex cuñada decidió llamar al 911, cuestión que desató la violencia de Díaz.

Según informaron fuentes policiales, el hombre le dio un golpe de puño a la mujer y, con un elemento contundente, rompió un televisor de 55 pulgadas. En ese momento, personal policial llegó al domicilio.

Díaz terminó detenido y fue trasladado a la Comisaría 2da quedando vinculado a la infracción por violar las medidas sanitarias y al delito por violencia en contexto de violencia de género. Interviene Flagrancia.