ESTE JUEVES

El Covid-19 avanza en la primera línea con nuevos casos en la Policía

Fuentes calificadas de Gobierno confirmaron que se trata de efectivos de seguridad que trabajan en una popular comisaría.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:15

Pasado el mediodía de este jueves se conoció que el Covid-19 avanza en la primera linea con nuevos casos en la Policía. Es que según confirmaron fuentes calificadas de Gobierno, se produjeron dos nuevos contagios en la Comisaría 17 de Chimbas.

Según explicó el Secretario de Seguridad, Carlos Munisaga se trata de dos contactos estrechos, por lo cual debieron ser aislados. Ante la confirmación las autoridades decidieron aislar al menos dos compañeros de los pacientes infectados de Covid-19, para contener otros posibles contagios. 

Además trascendió que una de las personas contagiadas, una mujer oficial, tuvo que ser internada por el cuadro que presentó luego de confirmarse la PCR positiva. Si bien desde las fuentes policiales no se puede dar datos de la identidad de las funciones, fuentes extra oficiales confirmaron que se trata de un hombre que es oficial de servicio y una mujer que tiene el cargo de oficial inspector.

Según detallaron, el primero se encuentra en buen estado general y transita la enfermedad sin mayores complicaciones. Con estos nuevos contagios, que ocurren en una de las comisarías más populares de la provincia por encontrarse en un centro urbano importante, la Policía de San Juan alcanzó los 15 casos.

Otras Noticias