ANIVERSARIO

El festejo de Desamparados en plena pandemia que terminó mal

Minutos después de la medianoche del jueves personal de las comisarías 4ta, 23 y 27 detuvo a varios hinchas por desorden en la vía pública, consumo de alcohol y fuegos artificiales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:33

Minutos después de la medianoche del jueves unas 13 personas terminaron detenidas en distintas zonas de la provincia. Esto se dio porque estaban festejando el aniversario de un club Sportivo Desamparados desorden en la vía pública, consumo de alcohol y fuegos artificiales.

Cabe aclarar que los aprehendidos no estaban todos juntos, sino en diferentes puntos, pero todos estaban celebrando lo mismo: el aniversario 101 del Club Sportivo Desamparados que se celebra este 10 de septiembre. Según fuentes policiales, minutos después de la medianoche del jueves, los vecinos de Desamparados y Rivadavia comenzaron a escuchar estruendos en diferentes barrios de la zona.

Por ello algunos vecinos alertaron al 911, por lo que a los pocos minutos diferentes móviles policiales llegaron a los barrios Patricias Sanjuaninas, Barrio Atsa, Ate-Api y Rivadavia Norte donde advirtieron a un grupo de personas tomando en la vía pública. Estos eran hinchas del club puyutano que habían preparado un festejo “especial”.

Desorden en la vía pública, pirotecnia y alcohol, fue el combo que generó que las 13 personas terminaran detenidas en distintas seccionales. 8 personas fueron aprehendidas en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. En la Comisaría 23, a 4 personas y en la Comisaría 27 a 1 persona más, revelaron fuentes policiales. 

Otras Noticias