VIOLENTO EPISODIO

Se emborrachó y provocó destrozos en una comisaría

Se trata de un joven de 20 años de edad que generó disturbios en una dependencia de 9 de Julio.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:25

Un hecho de violencia se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 9 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que un joven en estado de ebriedad, se acercó hasta una comisaría y comenzó a destruir un vidrio.

Según lo que informaron desde Flagrancia el hecho se produjo alrededor de las 23:30 y tuvo lugar en la comisaría 11°, la cual esta ubicada en el departamento 9 de Julio. En este lugar un joven de 20 años de edad, identificado como Martín Alexander Carrizo, en estado de ebriedad se acercó hasta este edificio y le propinó un fuerte golpe de puño al vidrio de una de las puertas de ingreso.

Ante esta situación varios efectivos policiales salieron de la comisaría y procedieron a detener al problemático chico. Mientras estaba siendo aprehendido el joven comenzó a amenazar puntualmente a uno de los uniformados, expresándole que sabía quien era y que iba a averiguar donde vivía tanto él como el resto de su familia.

Finalmente Carrizo, quien debió recibir asistencia médica debido a la herida que se provocó en una de sus manos al golpear el vidrio, fue alojado en esta comisaría por haber cometido tanto el delito de Daño Agravado, como el de Amenazas en concurso real.

Otras Noticias