INESPERADO

Asesinaron de un puntazo en el pecho a un menor de edad

Se trata de un chico de 17 años de edad que fue brutalmente atacado. Las autoridades tratan de descubrir qué fue lo que sucedió.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:20

Un violento hecho se produjo durante el pasado jueves 10 de septiembre en la provincia de Buenos Aíres, más precisamente en la ciudad de La Plata. Lo que sucedió fue que un menor de edad de 17 años, fue asesinado de un puntazo en el pecho. Las autoridades tratan de determinar en que contexto se produjo este episodio.

Según lo que informaron las autoridades este hecho se produjo durante el pasado jueves y tuvo lugar en la intersección de las calles 155 y 528, dentro de los límites de la localidad de Melchor Romero. En este lugar apareció el cuerpo sin vida de un menor de edad, el cual presentaba una profunda herida en el pecho.

Debido a esto los vecinos llamaron a las autoridades para solicitar asistencia. Sin embargo una vez que los efectivos llegaron al lugar algunas personas se mostraron violentas y los uniformados tuvieron que retirarse. Luego de algunos minutos el joven, que con el correr de las horas fue identificado como Martín Barboza, pudo ser trasladado al Hospital Alejandro Korn.

En este centro médico los profesionales de la salud que atendieron a Barboza pudieron constatar su fallecimiento, a causa de una puñalada en su tórax. Actualmente las autoridades se encuentran investigando el hecho. La principal hipótesis que se maneja es que el fallecido trató de llevar a cabo un robo que terminó de la peor manera para él. Esto se basa en que el menor tenía antecedentes.