VIOLENCIA

Asesinó de un 'escobazo' a su novio, luego de que intentara violarla

El cuerpo sin vida fue encontrado en la casa del fallecido por su propia madre, junto con botellas de vidrio rotas y cabellos de la chica.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:46

Un macabro hallazgo se produjo recientemente en la provincia de Mendoza. Lo que sucedió fue que una madre encontró el cuerpo sin vida de su propio hijo en el interior de la vivienda en la que vivía. El cadáver se encontraba junto con un palo de escoba roto, trozos de vidrio de algunas botellas y cabellos de la novia del fallecido, quien es la principal sospechosa.

Luego de encontrar a su hijo asesinado, esta mujer contactó a las autoridades para solicitar asistencia. Los uniformados que acudieron procedieron a aprehender a la novia del fallecido, ya que es la única persona que vive con él. Instantes después de ser detenida esta chica confesó el crimen, pero dijo que fue en defensa propia ya que el joven había intentado abusarla sexualmente.

En un principio se pensaba que este había sido el desenlace fatal de una violenta discusión entre la pareja, ya que los vecinos aseguraban que eran muy comunes este tipo de episodios. Sin embargo, las declaraciones de la sospechosa cambiaron totalmente las investigaciones.

Esta mujer, identificada como Paula León, presentaba una herida cortante en uno de sus brazos la cual fue ocasionada con una botella de vidrio rota. León, que posee antecedentes penales, contó que no era la novia del fallecido, llamado Diego Alonso, sino que solamente tenía encuentros ocasionales con él. Frente a este escenario, la Justicia espera por los resultados de las pericias psiquiátricas para poder agregarlo a la investigación y tomar una decisión.

Otras Noticias