RAWSON

Las dramáticas noches de vandalismo que viven los vecinos del barrio el Molle

Los vecinos ya están cansados de los actos de violencia que vienen sufriendo cada fin de semana.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:54

Un grupo de vecinos del barrio El Molle se encuentran cansados y con miedo. Hace un tiempo vienen denunciando que son víctimas de la violencia que se genera por dos bandas de jóvenes que se enfrentan cada fin de semana.

Según una vecina de la zona, Ángela Scarpitta, las peleas comenzaron hace un mes y se mantienen los fines de semana. Se trata de luchas de familias, aseguró la señora a Canal 13 mostrándose asustada.

Bombas, disparos, piedras, insultos y gritos son los que cada fin de semana los vecinos deben soportar. ‘Una vez mi hija salió a comprar y casi no vuelve, porque quedó en medio de un enfrentamiento’, contó.

Ángela señaló que todo comienza con música fuerte, alcohol y después se empiezan a desconocer. Además comentó que ya realizaron muchas denuncias, pero cuando el móvil llega al lugar, los violentos desaparecen.

‘No solamente estamos desprotegidos por el covid’, aseguró la señora, que además contó que elevaron una nota a la Secretaría de Seguridad, con la esperanza de que el Secretario Munisaga atienda su reclamo. ‘Nuestra intención no es sacar gente, porque no somos quienes para determinar eso, sino que se termine esta situación’, cerró.