En Santa Lucía

Los detalles del encierro de los detenidos de la fiesta clandestina

Los 48 jóvenes se encuentran en la Comisaría 5° esperando ser liberados. ¿Qué falta para que sean liberados?
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 19:55

Este viernes, la Policía desbarató una fiesta clandestina en la que detuvieron a 48 personas. Como se realizó en el barrio privado Casa Grande de Santa Lucía, todos los jóvenes fueron llevados a la Comisaría 5°.

Según contó la ayudante fiscal, Valentina Bucciarelli, los aprendidos se encuentran todos con barbijos y repartidos en los calabozos y en una de las salas de la seccional. Los jóvenes se encuentran esperando la plantilla prontuarial para poder ser liberados y trasladados a sus respectivos domicilios, donde cumplirán con prisión domiciliaria hasta que la audiencia de Flagrancia se lleve a cabo la semana que viene.

Bucciarelli informó que no hay fecha definida para la realización de la audiencia. En este sentido, todo dependerá del lugar donde se realice, ya que la logística implica que el juicio se llevara a cabo en un lugar espacioso que permita el distanciamiento social de los detenidos.

El móvil de Canal 13 contó que en la puerta de la Comisaría 5° se encontraba aun padres de los jóvenes. Cabe recordar, que al mediodía los padres hicieron llegar a las instalaciones de la Seccional, el almuerzo a sus hijos. También hubo un desfile de abogados tratando de averiguar en que situación se encontraba cada uno de los detenidos.