NO RESPETAN NADA

A plena luz del día motochorros sorprendieron a una joven en Santa Lucía

El hecho sucedió en el Lateral Norte de la Avenida Cincunvalación entre Necochea y Chacabuco. Personal policial de la Comisaría 29 investiga el caso.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:54

Durante la tarde del jueves, a plena luz del día motochorros sorprendieron a una joven en Santa Lucía. Los delincuentes le sustrajeron el celular cuando había salido a realizar compras para su domicilio.

Alrededor de las 18:20 del jueves Victoria Castillo (21) salió a realizar las compras cuando fue sorprendida por dos motochorros cuando circulaba a pie por el Lateral Norte de la Avenida Cincunvalación entre Necochea y Chacabuco. En el momento uno de los delincuentes le pidió todo lo que tenía, a lo que ella reaccionó tirando su celular a la distancia con la idea de que el ladrón no pueda agarrarlo.

Sin embargo este encontró el móvil Huawei GW metal en donde cayó y se dieron a la fuga en la moto 110 donde iban a bordo. Según manifestó Castillo ella comenzó a gritar en busca de auxilio y uno de los vecinos intentó perseguir con un vehículo pero sin éxito.

Despues del hecho, la joven realizó la denuncia en la Comisaría 29. Efectivos policiales investigan el caso.

Otras Noticias