NO RESPETAN NADA

A plena luz del día motochorros sorprendieron a una joven en Santa Lucía

El hecho sucedió en el Lateral Norte de la Avenida Cincunvalación entre Necochea y Chacabuco. Personal policial de la Comisaría 29 investiga el caso.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:54

Durante la tarde del jueves, a plena luz del día motochorros sorprendieron a una joven en Santa Lucía. Los delincuentes le sustrajeron el celular cuando había salido a realizar compras para su domicilio.

Alrededor de las 18:20 del jueves Victoria Castillo (21) salió a realizar las compras cuando fue sorprendida por dos motochorros cuando circulaba a pie por el Lateral Norte de la Avenida Cincunvalación entre Necochea y Chacabuco. En el momento uno de los delincuentes le pidió todo lo que tenía, a lo que ella reaccionó tirando su celular a la distancia con la idea de que el ladrón no pueda agarrarlo.

Sin embargo este encontró el móvil Huawei GW metal en donde cayó y se dieron a la fuga en la moto 110 donde iban a bordo. Según manifestó Castillo ella comenzó a gritar en busca de auxilio y uno de los vecinos intentó perseguir con un vehículo pero sin éxito.

Despues del hecho, la joven realizó la denuncia en la Comisaría 29. Efectivos policiales investigan el caso.