Chimbas

Quedó grabado: el momento de locura de un detenido en un patrullero

Un violento atacó a su pareja a trompadas y patadas y luego desató su ira contra el móvil policial.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:09

Por la tarde del jueves, un hombre quedó detenido tras ser denunciado por su pareja luego de una violenta agresión. La policía logró detenerlo pero al momento de trasladarlo a la comisaría el sujeto desató toda la ira contra el patrullero.

En un video grabado por la policía, quedó registrado como el hombre comenzó a golpear con el brazo el vidrio del auto intentando romperlo. Luego intentó lo mismo pero con la cabeza.  Increíblemente la ventanilla del vehículo resistió el ataque de ira del hombre.

Desde la Policía de San Juan, informaron que el sujeto fue identificado como Lucas Ruiz. Fue denunciado por su pareja luego de que llegara a su domicilio y la atacara brutalmente. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Patagonia al 5954 oeste La mujer, se encontraba en la habitación de su vivienda con su hijo de 9 años y su sobrino de 11.

En ese momento, el agresor comenzó a discutir con la mujer y en un momento se abalanzó sobre ella y le dio una trompada en la cabeza. Mientras la victima trataba de defenderse del violento, los niños salieron corriendo de la habitación en busca de ayuda. Por su parte, el hombre continúo golpeando a la mujer en el comedor de la casa donde la tiró al piso y le dio varias patadas en la espalda.

Luego del brutal ataque, Ruiz abandonó el domicilio. En esos momentos, pasaba por el lugar un móvil policial de la Comisaría 17º, quienes fueron alertados por los niños. Los pequeños le señalaron a la policía que el sujeto le había dado una golpiza momentos antes a la damnificada.

Lucas Ruíz quedó detenido

Luego de hablar con la víctima y detuvieron al agresor. Una vez en el interior del móvil policial desató otro violento ataque esta vez contra la movilidad

Lucas Ruiz, quedó alojado en los calabozos de la comisaría chimbera a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género (Arts. 89/92 en función del Art. 80 inc 1 y 11 C.P).