OFICIAL

Identificaron a la víctima fatal de la tragedia en Rivadavia

Se trata de un hombre que falleció en la mañana de este día sábado, al protagonizar un violento siniestro vial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:03

Una tragedia vial se produjo en horas de la mañana de este día sábado 12 de septiembre en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre de 35 años de edad falleció al chocar a bordo de su vehículo, cuando se encontraba en la intersección de la calle Sanidad Argentina y calle Coll. Con el correr de las horas se conoció la identidad de la víctima.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este accidente fatal se produjo alrededor de las 9:45 y tuvo lugar en la intersección de calle Coll y Sanidad Argentina, dentro de los límites del departamento Rivadavia. En este lugar Emilio Díaz Páez murió luego de chocar con un Volkswagen Gol Trend, cuando circulaba en su Fiat MOBI.

De acuerdo a lo que expresaron las autoridades el conductor del Volkswagen, llamado Matías Maximiliano Gutiérrez de 31 años de edad, fue quien embistió al otro vehículo cuando circulaba de Oeste a Este por la calle Coll. Como resultado de este violento choque Díaz salió expulsado por el parabrisas.

A raíz de esto el conductor del Fiat quedó inconsciente luego impactar violentamente contra el suelo. Ante esta situación una ambulancia se hizo presente en el lugar para brindarle asistencia médica al afectado. Instantes después los profesionales de la salud que acudieron al lugar pudieron constatar el fallecimiento de Emilio Díaz Páez de 35 años de edad.

Otras Noticias