Este sábado

Impactante choque y vuelco en plena Circunvalación

En la camioneta viajaban dos personas que no sufrieron heridas graves. En el siniestro vial también participó otro vehículo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 22:01

Pasada la medianoche de este sábado una Toyota Hilux con dos ocupantes protagonizó un impactante vuelco en avenida de Circunvalación. La Policía de San Juan informó que el hecho ocurrió producto de un choque con un Ford Fiesta que circulaba por la misma autopista. 

Los vehículos transitaban por el anillo interno y en inmediaciones de calle Abraham Tapia el auto conducido por Nicolás Lafranchi de 20 años habría perdido el control impactando contra la camioneta. En la Hilux viajaban Luz Gómez de 22 años y Francisco Butteler de 27, detallaron las fuentes. 

Producto de la colisión entre ambos vehículos la camioneta volcó al costado de la avenida e impactó contra uno de los guardarails. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia que asistió a los ocupantes de los vehículos, los cuales no sufrieron heridas de consideración y no fueron trasladados al hospital, indicaron desde la Policía. 

Mientras tanto, personal de la Comisaría 3° quedó a cargo de la investigación sobre la mecánica del accidente.
 

Galería de fotos