EN RAWSON

Violento atacó a 'botellazos' a su mamá

El hecho se produjo en la Villa del Carmen. El agresor es un hombre de 25 años de edad.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:20

Un hecho de violencia de género se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un violento de 25 años de edad atacó brutalmente a su propia madre, golpeándola en reiteradas oportunidades con una botella.

Según lo que informaron las autoridades este hecho se produjo durante el pasado viernes 11 de septiembre y tuvo lugar en la Villa Del Carmen, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar se produjo un hecho de violencia de género, perpetrado por un hombre de 25 años de edad.

Este malnacido atacó brutalmente a su propia madre, tomando una botella entre sus manos. El violento comenzó a agredir a su mamá con este objeto, provocándole una herida a la altura del cuello de la víctima. Afortunadamente efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio y pudieron controlar la situación.

Debido a la herida que había sufrido la mujer, debió ser trasladada al Hospital Dr, Guillermo Rawson y posteriormente puesta en observación. Por el lado del violento, se encuentra aprehendido por haber cometido el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en el Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género.

Otras Noticias