RIVADAVIA

Como Montescos y Capuletos: dos familias protagonizaron una batalla campal

Un conflicto de antigua data desató el caos en el Lote III de La Bebida. La Policía detuvo a 2 sujetos por amenazas agravadas recíprocas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 14:49

Una verdadera batalla campal se desató el sábado en la noche. Como imitando a los Montescos y Capuletos, dos familias del Lote III de la Bebida, Rivadavia protagonizaron una violenta gresca que terminó con 2 detenidos, según informó la Policía de San Juan.

Resulta que los Godoy y los Roca no se llevan bien hace un tiempo ya. Viejas discordias de antigua data hicieron que la zona se transformara en un caos. La pelea llego a tal punto, que la Policía debió intervenir deteniendo a Fabricio Godoy de 20 años de edad y José Carlos Roca de 34.

A los 2 sujetos se le secuestró un arma blanca, cartuchos PG usados y sin usar para tumberas. Las familias realizó denuncias recíprocas, una vez que los uniformados se fueron del lugar habiendo detenido la gresca.

En tanto, los dos detenidos serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por los delitos de amenazas agravadas recíprocas y abuso de arma de fuego. El personal de la Comisaría 34° que trabajó en el lugar afirmó a este medio que los demás vecinos se encontraban con temor por la violencia que debieron presenciar.