FEMICIDIO

Boxeador asesinó a golpes a su expareja embarazada

La mujer cursaba su quinto mes de gestación. Este violento tiene dos hijos pequeños con la víctima.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:45

Un violento asesinato se produjo recientemente en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de 9 de Julio. Lo que sucedió fue que un boxeador asesinó a su ex que se encontraba embarazada y con quien tiene dos hijos pequeños. Este criminal golpeó con sus puños a la víctima hasta dejarla inconsciente.

Según lo que informaron las autoridades este hecho se produjo en horas de la noche del pasado domingo y tuvo lugar en una vivienda ubicada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, en la localidad de 9 de Julio. En este lugar un hombre, identificado como Renzo Pencera, asesinó a golpes de puño a la madre de sus dos hijos.

Pencera, que practica boxeo hace años, le propinó una golpiza salvaje a esta mujer, que quedó inconsciente debido a los golpes que recibió. Debido a esta situación la embarazada de 27 años de edad, llamada Micaela Zalazar, fue trasladada al hospital más cercano donde terminó falleciendo horas después.

Finalmente cabe destacar que Renzo Pencera, quien fue aprehendido durante un allanamiento realizado en la vivienda en cuestión, poseía una orden de alejamiento de Micaela debido a violentos episodios ocurridos en el pasado. A las 16:00 de este día lunes 14 de septiembre, familiares de la fallecida se manifestarán en la plaza Belgrano de 9 de Julio para pedir justicia por la embarazada.