Control San Carlos

Descubrieron a mendocinos que buscaban ingresar escondidos en un camión

El nerviosismo del camionero alertó a los policías que lo estaban entrevistando al momento de ingresar en la provincia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:13

En la mañana de este lunes personal de seguridad y de Flagrancia detuvieron a cuatro personas provenientes de Mendoza en el Control Policial San Carlos. Se trata de un camionero que venía con tres acompañantes ocultos que venían en distintos sectores de su transporte.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 9:45 de este lunes el personal del Control Policial San Carlos procedió a la entrevista de Daniel Alberto Fernández, camionero mendocino que intentaba ingresar con tres personas ocultas en el camión. Cuando los policías le hacen la entrevista de rigor, el hombre se mostró nervioso y decidieron hacer una requisa en el vehículo.

Al realizar el procedimiento se encontraron con tres personas ocultas en el vehículo de gran porte. Fuentes policiales manifestaron que una persona estaba oculta en la cabina del camión y otras dos en la batea, junto a una maquina y material granulado.

Efectivos policiales identificaron a estos tres sujetos como Gonzalo Ahumada (29), Ricardo Grosso (31) y Leonardo Torres (28). En el lugar del hecho actuó Flagrancia y les imputaron las normas vigentes por la cuarentena.