ESTE LUNES

Dos parejitas presas por una juntada en el auto del transa

El hecho se dio en avenida Benavidez y Ruta 40. Tenían cocaína y marihuana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:46

Este lunes en horas de la madrugada, más precisamente a las 2:15, efectivos de Comisaría 2da detuvieron a cuatro personas. Según informaron fuentes policiales, se trata de dos hombres y dos mujeres que estaba en un auto con envoltorios de cocaína y marihuana. Además, tenían una balanza digital de precisión.

El hecho se dio cuando personal policial realizaba recorridas por avenida Benavidez y Ruta 40. Allí, observaron a un auto Volkswagen Gol Trend gris en el cual estaban cuatro personas en actitud sospechosa. Al entrevistarlos, se les encontraron envoltorios de nylon que presumían contener droga.

Al constituirse personal de Drogas Ilegales, la prueba sobre dichas sustancias arrojo que se trataba de dos gramos de cocaína y 13 de marihuana. Además tenían semillas de marihuana, una balanza digital de precisión y $1.060. En consecuencia, intervino el Juzgado Federal N°4.

Los involucrados fueron identificados como Nancy Inés Flores, de 39 años, Sergio Daniel Martínez, de 38 años, Soledad Elena Pastén, de 32 años, y Roberto Carlos Ibazeta, de 23 años. Por su parte, el auto fue radiado de circulación por falta de licencia de conducir.