Tragedia en Rawson

El horror de una vecina tras el ataque del pitbull: 'La tenía del cuello'

Natalia Jofré fue testigo del violento ataque del perro a la nena de 9 años. Así describió el crudo relato.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:10

'Fue horrible lo que pasó. Yo atiné a mirar por la ventana y el perro tenía a la niñita', comenzó a relatar Natalia Jofré, vecina de Lara Agüero, la nena que perdió la vida este lunes por la mañana. La mujer brindó detalles a Canal 13 de lo que fue un episodio de horror.

Según comentó la mujer, todo comenzó a partir de los ruidos. 'En mi casa hay una ampliación y está abierta, la nena parece que se había metido ahí por miedo, y cuando la vi el perro la tenía del cuello', señaló.

La nena estaba sin salida. En ese momento de horror, Jofré lo único que atinó a hacer fue a gritar. 'Yo le gritaba pero la niña no gritaba, no decía nada. Le avisé a mi vecino y él salió y le pegó al perro', dijo.

La mujer comentó que inmediatamente llamó al 911. Personal policial llegó e inmediatamente intentaron ayudar a Lara. Pero ya era tarde. 'Esta es la primera vez que pasa algo así en el barrio. Yo no había visto al perro, no sabía de donde era', dijo, y agregó que su declaración ya se encuentra en manos de la policía.