VIOLENCIA DE GÉNERO

Violó su orden de alejamiento para darle brutal golpiza a una mujer

El hecho se produjo durante el pasado domingo 13 de septiembre, en el departamento Capital.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:32

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo durante el pasado domingo 13 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un violento hombre rompió una orden de alejamiento para golpear salvajemente a una mujer.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio se produjo durante el pasado domingo y tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Caseros, entre Laprida y Avenida Libertador. En este lugar un hombre agredió brutalmente a una indefensa mujer.

Este sujeto golpeó en reiteradas oportunidades a la víctima, una señora de 45 años de edad, además de agredirla verbalmente durante toda la golpiza. Afortunadamente alguien llamó al 911 alertando a las autoridades de esta situación, por lo que minutos después un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en este domicilio.

Una vez que los uniformados acudieron a esta vivienda procedieron a detener al violento hombre, de quien por el momento no ha trascendido la identidad. Luego de que fuera aprehendido, las autoridades descubrieron que este malnacido tenía una orden de alejamiento de la víctima la cual no respetó. 

Otras Noticias