ESTE MARTES

Apareció una mujer que era intensamente buscada en Chimbas

Había salido el lunes de su casa y su familia la buscaba desesperadamente. Su hermana contó a Canal 13 que ‘ella no es de hacer esta clase de cosas’.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:15

Toda una familia se encontraba desesperada tras la desaparición de una mujer de 37 años que salió el lunes de su domicilio del barrio 7 de septiembre, de Chimbas y no sabían nada de ella. Se trata de Karen Layla Perea que era intensamente buscada por la Policía y sus familiares. Finalmente, apareció en perfecto estado de salud.

Según contó Prisila, una de sus hermanas, a Canal 13, ‘ella no es de hacer esa clase de cosas’. Por eso la preocupación era grande por parte de sus familiares. ‘Ella es muy tranquila, nunca tuvo estos arranques’, dijo.

Karen llevaba puesto unas zapatillas rosa, un pantalón de jeans oscuro y un saquito negro que le llegaba hasta la rodilla, la última vez que fue vista las 19 horas saliendo de su casa.

La mujer vive con su marido y sus hijos. Desde la Comisaría Décimo Séptima de Chimbas habían pedido a la población aportar cualquier dato sobre su paradero.   

Karen es de contextura delgada, de 1.70 metros de altura aproximadamente, tez blanca, cabello largo color rubio, ojos de color verdes.