ESTE MARTES

Millonario golpe de motochorros en pleno centro

Ladrones rompieron el vidrio de una camioneta y se llevaron una mochila de un reconocido empresario conteniendo mas de 3 millones de pesos, según las primeras estimaciones.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:02

En la tarde del martes sujetos que se trasladarían en una moto rompieron el vidrio de una camioneta que en su interior trasladaba una mochila conteniendo una suma mayor a 3 millones de pesos. La misma es propiedad de un empresario que se dedica a diversos rubros según fuentes policiales. La plata era para pagar sueldos, según trascendió.

Todo sucedió a eso de las 17 horas de este martes en calles Santa Fé y Jujuy. La víctima fue el empresario Alfredo Albors, que no pudo hacer nada ante el atraco.

Se trata de una camioneta VW Amarok que trasladaba un millón de pesos y unos 20 mil dólares según trascendió desde fuentes policiales. El conductor se habría detenido unos minutos en un lugar y fue entonces cuando los malhechores entraron en acción. Dos sujetos que se trasladarían en una moto 110 centímetros cúbicos se pararon a la par de la camioneta estacionada y uno de ellos rompió el vidrio llevándose la mochila que contenía la suculenta suma de dinero.

Cuando el empresario salió se dio cuenta de lo que ocurría pero los ladrones ya había huido supuestamente por SantaFé hacia el Oeste sin  que se tengan mas rastros de ellos. La víctima habría manifestado al personal policial que eran fondos para pagar sueldos de empleados.

 

 

Fuente Tiempo de San Juan 

 

Más de

Otras Noticias