SAN JUAN

Se puso violento en un control y destrozó un patrullero

El hecho se produjo en el departamento Capital, durante el pasado lunes 14 de septiembre.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:35

Un violento episodio se produjo durante el pasado lunes 14 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que un hombre provocó destrozos en un patrullero, luego de que fuera detenido por tratar de agredir a efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo el pasado lunes y tuvo lugar en la calle Juan Jufré, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar personal policial realizaba recorridas de rutina por esta calle anteriormente mencionada.

Mientras cumplían esta tarea, los efectivos policiales procedieron a entrevistar al conductor de una moto 110 cc y a su acompañante. Este hombre, identificado como Roberto Eduardo Arnau de 36 años de edad, de un momento a otro se puso violento y trató de golpear a los uniformados.

Ante esta situación el personal policial presente pudo reducirlo y detenerlo. Una vez que fue ingresado en el patrullero, este violento siguió con esta actitud y comenzó a auto agredirse. Como resultado de esto, Amau destrozó el vidrio de la ventanilla derecha, de la parte trasera. Este caso fue caratulado como "Daño Agravado".