ESTE MIÉRCOLES

Violento choque entre motos en el Conector Sur, una se dio a la fuga

El siniestro vial se produjo en el cruce de la calle Comandante Cabot y la transitada vía. Una mujer fue trasladada al hospital.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:26

Pasado el mediodía de esta tercera jornada laboral de la semana se produjo un violento siniestro vial en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue una mujer de 45 años de edad que circulaba en una moto, fue impactada violentamente por otro vehículo de similares características.

Este siniestro vial sucedió alrededor de las 13:00 de este día miércoles. Todo se produjo cuando una mujer de 45 años de edad circulaba en su moto de color azul desde oeste a este por la calle Comandante Cabot. Cuando esta persona llegó a la intersección con el Conector Sur, otra moto apareció y la chocó violentamente.

Según lo que expresó la propia víctima del siniestro, este vehículo en cuestión era abordado por un total de tres personas, una mujer adulta que era quien conducía y dos menores de edad que iban de acompañantes. Una vez que se produjo el violento impacto, estas tres personas en cuestión se dieron a la fuga rápidamente.

Vecinos de la zona se percataron de la situación y acudieron a ayudar a la víctima, que debido al choque, cayó de su vehículo golpeándose fuertemente contra el asfalto. Los testigos del hecho contactaron a las autoridades, por lo que instantes después efectivos policiales se hicieron presentes para cortar el tránsito momentáneamente y solicitar la presencia de una ambulancia.

Una vez que los profesionales de la salud llegaron, esta señora de 45 años de edad les manifestó que sentía fuertes dolores en ambas piernas y en uno de sus brazos. Ante esta situación la afectada fue trasladada al Hospital Rawson, para que pueda ser asistida adecuadamente.