MISTERIOSO EPISODIO

Identificaron el cadáver que fue hallado en plena calle

En las primeras horas del pasado miércoles 16 de septiembre, apareció el video de una cámara de seguridad que mostraba como este cuerpo era arrojado desde un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:26

Durante la mañana del pasado miércoles 16 de septiembre el barrio porteño de Villa Pueyrredón vivía momentos de terror, debido a la aparición de un cuerpo sin vida en plena calle. Horas después las autoridades lograron identificar a quien pertenecía este cadáver, que presentaba un orificio de bala en el rostro.

Luego de algunas horas de que vecinos del barrio Villa ´Pueyrredón, reportaran la aparición de un cadáver en la intersección de las calles Condarco y Ezeiza, a metro de la General Paz, las autoridades lograron identificar este cuerpo. Se trataba de un joven carnicero de nacionalidad peruana.

Su nombre era José Rivera Ponte y tenía 29 años de edad. La víctima fatal presentaba varios cortes, uno de ellos en su cuero cabelludo, pero la herida más grave que presentaba era un orifico de bala en su rostro. Cabe destacar que el cuerpo de Ponte fue arrojado a la calle desde el interior de un vehículo, que fue registrado por una cámara de seguridad.

Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero ni de los responsables ni del vehículo que fue utilizado para este fin, el cuál sería un Renaul Megane de color gris. Según lo que registró esta cámara, el automóvil circulaba por la calle Ezeiza, dobló por Condarco y detuvo su marcha a la altura del 5900 para descartar el cadáver desde el asiento del acompañante.

Otras Noticias