ABERRANTE CASO

Seis embarazadas sospechadas de asesinar al bebé con síndrome de Down

Las autoridades todavía se encuentran investigando para tratar de dar con los responsables de este hecho.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:03

Luego de que se produjera el hallazgo en un basural del cadáver de un bebé recién nacido con síndrome de Down, las autoridades comenzaron a llevar a cabo una investigación para dar con los responsables. Como resultado de este trabajo, aparecieron seis mujeres sospechosas.

Frente a este macabro hallazgo producido en un basural al costado de la Ruta N°21 en la ciudad santiagueña de Añatuya, los encargados de investigar este caso pudieron establecer por el momento a seis mujeres como sospechosas. Esto surgió luego de que las autoridades pidieran información en distintos hospitales de la zona.

Como parte de este operativo se realizaron entrevistas en centros asistenciales de los barrios Sportivo, Villa Abregú y Manzione. Esto se debe a que por estos complejos habitacionales, fue por donde pasó el camión recolector de residuos que recogió al bebé antes de ir a arrojar su carga al basural en cuestión.

Por el momento tampoco se descarta que alguien de otro barrio haya "plantado" el cuerpo, por lo que también se están vigilando las rutas de General Taboada y Avellaneda. Finalmente las autoridades recibieron la confirmación de que la pequeña criatura había nacido cinco días antes de ser encontrado. Este bebé tenía un peso de 2,150 kilos.

Más de