ESTE JUEVES

Un auto terminó incrustado en el portón del Marcial Quiroga

Este siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de esta cuarta jornada laboral de la semana.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:16

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este día jueves 17 de septiembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un conductor perdió el control de automóvil y terminó estrellándose violentamente contra el portón de la construcción en Hospital Marcial Quiroga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho se produjo alrededor de las 4:00 de este jueves y tuvo lugar en la Avenida Libertador y calle Rastreador Calivar. En este lugar se produjo un violento siniestro vial, que terminó afectando a un sector del Hospital Marcial Quiroga.

En este lugar un joven de 26 años de edad, que posteriormente fue identificado como Leonel Miclniezuq Videurre, conducía un automóvil modelo Renaul Clio. De un momento a otro Miclniezuq perdió el control de este vehículo en cuestión y terminó estrellándose contra el portón de la obra de construcción que se esta llevando a cabo en las instalaciones del nosocomio.

Ante esta situación se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y una ambulancia para que el joven pueda recibir asistencia médica. En un principio Miclniezuq no habría sufrido heridas que revistan gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a algún centro asistencial.